mi historia

Hola, soy Jose y me gusta contar historias. Nací en Zúrich en 1966 y desde entonces no he parado de imaginar otros mundos distintos a los reales. Aunque he tenido una educación tradicional, fui a la universidad a estudiar Ciencias Empresariales, la fotografía siempre me ha llamado la atención. Recuerdo a mi padre, Enrique, que siempre andaba con su cámara Voigtlander captando momentos para luego proyectarlos en el salón de casa. Él fue mi primer fotógrafo de referencia.

Con el paso del tiempo me compré mi primera máquina y empecé a hacer fotos, carretes y carretes. Fotografiaba a Belén, mi pareja, a los amigos y los paisajes que nos encontrábamos.

Pero llega el momento de avanzar y profundizar, hay que asumir nuevos retos, hacer nuevas cosas. Por eso amplío mi formación con Isabel, Jose y Dani en La Máquina Escuela de Fotografía, con Jota Barros en fotografía callejera y con Carmen Hache en retrato emocional . De todos ellos he aprendido mucho, lo principal, que hagas lo hagas sea con el corazón, transmitiendo.

Mi forma de entender la fotografía es que no hay límites a la imaginación, a la creación ni al buen gusto. Un trabajo en el que tanto vosotros como yo nos sintamos bien, sin prisas, hablando de lo que queremos contar.

Si quieres una sesión personal para tí, o inmortalizar ese momento tan especial contacta conmigo.

"Se atrevido, se diferente, se poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario". Peter Lindbergh

Piel metálica

sigueme en instagram

@josephotographme